DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Madia, Vanesa

Actriz. Directora. Docente de Teatro. Licenciada en Actuacion de la UNA, donde tuvo como docentes a Diego Cazabat, Guillermo Flores, Antonio Bax y Miguel Guerferoff entre otros. Continúa luego su formación de forma privada con Diego Cazabat , Alejandro Catalán y Ricardo Bartis.

Es la Coordinadora General de Domino " Breves piezas teatrales" Ciclo de solos y monólogos que va por su 5to año consecutivo y actualmente realiza su 9va Edición en Espacio Polonia Teatro, donde también presentasus trabajos como actriz y directora, presenta como actriz sus solos " Víctor" y “Solange” y como directora ydramaturga presenta "Dos menos " y "Es de pareja" entre otros.

En el 2018 estrena “Puedo Volver a Perderme” con dirección de Gonzalo Facundo Lopez con la III Compañía de Graduados UNA. Durante el año 2015 dirige el unipersonal En Corral Ajeno este espectáculo participo del III Festival del Monologo Latinoamericano y premio Terry en Cuba. En el año 2013 participa de Solos ensilencio, bajo la Coordinación de Alejandro Catalán realizando su solo "Solange" en Silencio de negras y y laobra “Panza verde” de Julio Molina en el Teatro el popular, esta obra obtuvo el primer premio en el concursode dramaturgia “Estampas de la Argentina Actual”. En el 2011 co dirige junto a Sol Correa “Cosa un enigmano dice nada” en la Facultad de Filosofía y Letras, esta obra participo del Eidea, Encuentro Internacional deEstudiantes de Arte. En el año 2010 estrena Ciudad Vertical de Bernardo Cappa, Proyecto espectacular de la Licenciatura en Actuación. En el año 2009 estrena A nuestro querido prócer de Gabriel Jacubowicz. Durantelos años 2006 y 2007 “Los Noroña” Adaptación de Os siete gatiños de Nelson Rodríguez, con dirección deHugo De Bernardi en el El Astrolabio Teatro. En el año 2005 estreno Me remonto en llamas grito el Fénix de Tenesse Williams con dirección de Diego Cazabat, en el El Astrolabio teatro, en el año 2004 actúa en Sereno sin calmade Pablo Iglesias con Sebastián Ricci, en el Cultural San Martín, en el Ciclo Teatro por la identidad. En el 2003 actúa en Las bacantes con Dirección de Miguel Guerferoff, en el año 2001 actuo en “Viva la Mentira” de Alejandro Urdapilleta con dirección de Martín Salazar en Ciclo Teatro por la identidad, en el Centro Cultural. San Martín. Como docente dicta talleres de teatro de forma privada, en fundaciones y centros de salud desde el año 2010, fue Profesora y coordinadora del Gitfyl, grupo de teatro de la facultad de Filosofía y letras durante el año 2011 y 2012, profesora del taller " El teatro como herramienta de inclusión social" en la UNA sede Formación docente, Profesora del taller de teatro para concurrentes con capacidades diferentes en el Fundación Alun-co Internacional, profesora de Teatro en el centro de día Amanecer y profesora de Teatro en La hormiga cultural.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.