DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Malagamba, Marcelo

Profesor universitario formado en las Escuelas de Bellas Artes de la Nación Manuel Belgrano y Prilidiano Pueyrredón.

Desde 1974 participa en Salones y Bienales de carácter Nacional e Internacional, obteniendo diversas distinciones. Cabe citar entre otras: el Premio “Shaw” de grabado otorgado por la Academia Nacional de Bellas Artes, el Primer Premio Adquisición de grabado del Salón Municipal Manuel Belgrano, el Primer Premio Adquisición de grabado del Salón Nacional y el Primer Premio Adquisición “Xylon 13” de la trienal Internacional de grabado en madera Xylon 13, Gewerbemuseum, Winterthur-Suiza, donde expone 20 xilografías. En 2011 recibe el Gran Premio Adquisición de Grabado en la 100° edición del Salón Nacional de Artes Visuales.

Su obra que aborda distintas disciplinas del grabado y el dibujo se encuentra en: Gewerbemuseum, Suiza; Instituto de Cultura de San Juan de Puerto Rico; Museo Nacional del Grabado; Museo Eduardo Sívori; Salas Nacionales de Exposición (Palais de Glace, Buenos Aires); Instituto de Intercambio Cultural Argentino Israelí, Buenos Aires; Colegio Ward, Ramos Mejía; Museo de Artes Visuales de Quilmes; Museo Municipal de Arte Moderno de Mendoza; Museo Municipal de Artes Plásticas de Avellaneda; Centro Cultural de España en Buenos Aires y colecciones particulares de nuestro país y el exterior.

FB-IGMalagambaelviejo

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.