DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Mancilla, César

Director de teatro, cine, guionista, videoartista y docente. Licenciado en Dirección Escénica de la Universidad Nacional de las Artes (UNA), también realizó estudios en guion y dirección de cine, dirección de actores, actuación, asistencia de dirección, producción publicitaria y comunicación social - periodismo.

Realizó seminarios de actuación en La Casa del Teatro Nacional (Bogotá, Colombia) guion y dirección en el Teatro la Maldita Vanidad (Bogotá, Colombia) y seminario de dirección cinematográfica en Kyo Espacio de Arte. Fue becario del Laboratorio de Artes Escénicas Contemporáneas en Arthaus Central, coordinado por Ana Alvarado.

Su experiencia en el campo audiovisual y teatral ha sido en la dirección y participación de cortometrajes, publicidades, videos institucionales y video clips, y dirección escénica.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.