DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Dra. Mancinelli, Elena

Elena Mancinelli es Doctora en Ciencias Sociales (UBA), licenciada en Ciencia Política (UBA). Su formación de posgrado y práctica en docencia e investigación se inscriben en las áreas de Estética, Filosofía y Psicoanálisis. Se desempeña como profesora adjunta de las materias Filosofía y Estética del Área Trasdepartamental de Crítica de Artes de la UNA y como jefa de trabajos prácticos en la materia Teoría Política y Social I de la carrera de Ciencia Política de la UBA. Ha dictado seminarios de maestría y doctorado. Ha sido becaria del CONICET, dirigido y participado en proyectos de investigación en el área de Estética (UNACyT), de Teoría política (UBACyT) y de Psicoanálisis (GICP). Es autora del libro El bien en cuestión. Figuras del goce en Platón y Aristóteles (Miño Dávila, 2022), compiladora de libros y autora de artículos en revistas especializadas.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.