DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Mangini, Paula

Comienza sus estudios de música a los 8 años. Cantante, actriz, intérprete, directora vocal y docente argentina, formada en música académica y musicales. Es Licenciada en Artes Musicales, con orientación en Canto lírico (Universidad Nacional de las Artes, Departamento de Artes Musicales y Sonoras).
Actualmente se especializa en teatro musical en ISEC, cursando la carrera de intérprete de teatro musical. Su concierto de graduación consistió en una investigación de elementos del teatro para mejorar la interpretación en la música, realizando el unipersonal y mono-ópera La voz Humana de Poulenc-Cocteau, premiada por el festival FAUNA 2022. A la par, realiza la dirección vocal y de coros de los talleres de montaje de musicales en Musical Players y Ad Libitum. Como intérprete actualmente se desempeña en el proyecto 8 cuerdas, de Gerardo Hochman y Daniel di Pace en el que participa como actriz, cantante y bailarina.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.