DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Marsal, Florencia

Licenciada en Actuación de la UNA.
Se formó con los docentes Eugenio Soto, José Cáceres, Horacio Roca, Mariano Stolkiner y César Bordón. Trabajó como actriz en diversas obras de teatro y desde 2012 forma parte del grupo de investigación Arco Voltaico con el que ha participado de festivales nacionales e internacionales con sus producciones. Paralelamente a su formación actoral, desde 2009 y hasta la actualidad toma clases de flamenco. Durante 2016 y 2017 ha bailado en distintos tablaos y trabaja como docente de teatro y de flamenco.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.