DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Massone, Sonia Irene

Licenciada en Composición Coreográfica con mención en Expresión Corporal, Especialista en Producción de Textos Críticos y de Difusión Mediática de las Artes.
Actualmente se encuentra realizando la tesis de la Maestría en Crítica y Difusión, las tres carreras en el marco de la UNA. Es bailarina de salsa, tango, rock and roll, danzas árabes, folklore argentino, danza clásica, contemporánea y ballroom. Es investigadora pasante en el proyecto “Fase experimental para la construcción de un repositorio digital institucional"; a cargo de Marita Soto y Paula Magariños. Es docente junto a Miguel Flores de Expresión Corporal III y IV y forma parte de la cátedra de Román Ghilotti en la asignatura “Improvisación y Composición Coreográfica en Expresión Corporal I y III” en el DAM de la UNA. Además, trabajó como asistente de dirección y coreógrafa de la Compañía de Teatro Lírico “Lírica Lado B” con la dirección de German Ivancic, Diego E. Rodríguez y Camilo Santostefano en la realización de las obras Il Sogno di Scipione de W.A. Mozart y Falstaff o Las tres burlas de Antonio Salieri. También forma parte del equipo de investigación, dirigido por Silvina Szperling, para la creación del proyecto “Mediateca de artes escénicas” en la UNA Crítica de Artes. Trabajó de asistente de producción para la Compañía de Danza y Teatro “Fabulandia” con la dirección de Andrea Castelli en Taxidermia, instalación coreográfica y teatral en el Museo de Ciencias Naturales del Instituto Bernasconi y de la obra Enaguas, en el Museo Nacional de la Historia del Traje. Estrenó en el 2013 su obra Mediomundo y actualmente es intérprete y autora del Grupo de Expresión Corporal Movex presentando su obra Mamá la libertad.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.