DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Matus Lerner, Martín

Es Licenciado en Composición con Medios Electroacústicos por la Universidad Nacional de Quilmes, en donde también se desempeña como docente de grado y posgrado e investigador. Es Magister en Tecnología y Estética de las Artes Electrónicas (Untref). Su eje de investigación y creación se enfoca en el diseño de interfaces aplicadas a la música y la creación de instrumentos musicales electrónicos. Actualmente dirige la Maestría en Arte Sonoro y el Proyecto I+D “Desarrollos tecnológicos aplicados a las artes (UNQ)”. En el ámbito de la investigación ha presentado trabajos en diversos eventos nacionales e internacionales, entre los que se destacan el congreso internacional NIME – New Interfaces for Musical Expression (Copenhague 2017 y Porto Alegre 2019) y el 18° SBCM - Brazilian Symposium on Computer Music (2021). Ha realizado el diseño sonoro de diversos audiovisuales, así como de obras de danza y performance, e instalaciones sonoras. Ha presentado obras en diversos festivales nacionales e internacionales: "La realidad eléctrica" (España, 2022), Simbiosis Encuentro de Arte Interdisciplinar (México, 2020 y 2021), Festival Transversal Sonora 2020 y 2021 (Colombia), Festival Sur Aural (Bolivia, 2019 y 2020), Visiones Sonoras XIII (México, 2017), Fábrica de Arte Cubano (La Habana, 2017), Festival Tsonami (Córdoba, Argentina 2013), entre otros. 

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.