DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Mazzeo, Javier

Egresado de la Escuela Nacional de Bellas Artes "Prilidiano Pueyrredón". 

Desde 1993 hasta la actualidad es Maestro curricular de Educación Plástica en escuelas de nivel primario.

Desde 1996 hasta 2007 es Ayudante de cátedra con funciones en el "Centro de Recursos para el Aprendizaje y Laboratorio Fotográfico" de la Escuela Nacional de Bellas Artes "Prilidiano Pueyrredón" y Asistente de relevamiento fotográfico para la Academia Nacional de Bellas Artes.

Desde 2007 hasta la actualidad es Profesor de la cátedra "Técnicas Fotográficas" en la UNA (Universidad Nacional de las Artes), donde también dicta, desde el 2010, el curso Básico de Fotografía de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil.

Desarrolla una carrera artística entre líneas de trabajo en la fotografía, el grabado, el arte digital y dibujo.

Ha expuesto regularmente desde 1991. Su trabajo fue exhibido en muestras en Argentina, japón, Estonia, Canadá, Lituania, Austria, Alemania, Noruega, Eslovaquia, España, Italia y Taiwan entre otros. Algunas obras se encuentran en colecciones privadas de Argentina y Europa, Australia y Taiwan.

En 2012 recibe un Merit Prize en Taiwan, dentro de la International Biennial Print Exhibit 2012, Republic of China (Taiwan).

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.