DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Melechenko, Mariel

Es Licenciada en Artes por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. Diplomada en Gestión y Promoción de los Derechos Culturales (CC de la Cooperación y UBA). Co-coordina desde el año 2020 el Equipo Arte y Sociedad del Centro de Innovación y Desarrollo para la Acción Comunitaria (CIDAC, Facultad de Filosofía y Letras, UBA) del cual forma parte desde el año 2015. Coordinó diversas actividades, talleres de arte y redactó guiones para visitas guiadas en el ámbito de Programas Educativos de Museos Nacionales y Centros Culturales tales como el Centro Cultural Borges y el Museo Casa de Ricardo Rojas. Fue muralista en Proyecto Pintó Barrio - Talleres de Muralismo, de la Subsecretaría de Entidades Intermedias del Municipio de Merlo. Se desempeñó como docente en el ámbito de la educación pública y privada en los niveles inicial, primario y secundario y en el Programa Adolescencia del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (2015 -2021). Dictó talleres artísticos en distintas organizaciones comunitarias para niños, adolescentes, adultos y adultos mayores. Publicó artículos académicos y participó como ponente en diversos congresos, jornadas y encuentros de arte. Fue docente del Seminario de grado “Arte, Cultura e Identidad: (re)pensando el territorio con los Centros Culturales de la Comuna 4”, de la Facultad de Filosofía y Letras, UBA.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.