DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Menescardi, María Belén

Profesora de Artes en Danza, mención Expresión Corporal (UNA). Ayudante de Primera en Expresión Corporal V y VI, Cátedra Fermani (a/c). (DAM. UNA).
Graduada Adscripta en Sensopercepción II, Cátedra Nicosia. (DAM. UNA).
Prof. de Hata Yoga (Escuela Yoga Prana).
Prof. De Danza Jazz (Instituto Expressione) Ciudad de La Plata.
Trabaja con niños y niñas desde el año 2015 y con adultos desde 2011 en ámbitos de la educación no formal.
Yoga para Adultos. Dirección de Deportes y Recreación (Municipalidad De La Plata)
Expresión Corporal para Niños. Dirección de Deportes y Recreación (Munic. De La Plata)
En muchas de sus propuestas de talleres integra la Expresión Corporal y el Yoga.
Desde 2018 coordina esporádicamente encuentros para niños y sus familias denominados “Jugar es Cosa Seria”. Considera fundamental que los adultos que se vinculan con niños puedan descubrir, desarrollar y afianzar una actitud abierta hacia el juego que les permita, al compartir con los más pequeños, enriquecer en cada encuentro la comunicación y la relación.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.