DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Moyano, Candela Victoria

Docente de Tango Social con perspectiva de género. Cursando el último año del Profesorado de Danza con orientación en Expresión Corporal y la Tecnicatura Superior en Interpretación y Coreografía de Tango en la Escuela de Danzas Tradicionales Argentinas (E.D.T.A.) de Lomas de Zamora. Forma parte del cuerpo estable “Expresiones de Tango” del Instituto de las Culturas de Almirante Brown.

Experimentó y trabajó vendiendo series de obras “NFT” combinando video danza con programación. Realizó la obra "Crisálida" la cual presentó en instituciones de educación formal en el conurbano sur de la provincia de Buenos Aires y su readaptación para performance de música electrónica experimental. Participó del Festival Hacer Danza 2022, organizado por el colectivo T.A.M., como intérprete y co-creadora de la obra seleccionada "Latencias" adaptada a intervención del espacio público.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.