DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Mutio, Tomás

Es multinstrumentista y profesor de música. Dio clases de guitarra, batería y coordinó ensayos de bandas los últimos 7 años. Actualmente es estudiante en la Escuela de Música Popular de Avellaneda (EMPA) en el profesorado de Guitarra Tango. Posee una amplia trayectoria docente en el ámbito privado; dictando clases de música en el "Aula de música de Corrientes", y dando clases de forma particular.  Es miembro del conjunto de guitarras dirigido por Juan Lorenzo. Es músico integrante del “Puchero misterioso” agrupación acompañante del compositor Tomás Lebrero, además de desempeñarse como acompañante de cantores/as de tango.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.