DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Paiva, Vanina Giselle

Licenciada y Profesora en Sociología de la UBA. Maestranda en Sociología de la Cultura en IDAES-UNSAM. Se desempeña como investigadora en el equipo GEHES-HSSA y en el proyecto Memoria histórica y práctica conmemorativa: Himnos, marchas y Rock and roll. Los centenarios patrios de 1910 y 2010 como espacios de reelaboración nacional en el IIGG-UBA.
Cursó estudios musicales en el Instituto Municipal de música de Avellaneda, en el DAMus-UNA bajo la guía de la Prof. Ana Laura Stampalia y se perfeccionó con el Mtro. Antonio De Raco. Desde 2010 ha participado en diversos proyectos de investigación vinculados a Religión, Historia de la Sociología y Conmemoraciones. Durante 2014 ha colaborado en el relevamiento y análisis de contenidos relacionados a música en los países del Mercosur durante el siglo XX, en UNGS para el proyecto "Enseñanza de la historia latinoamericana: recursos, problemas y posibilidades" financiado por el Programa de apoyo al Sector Educativo del Mercosur (PASEM 030-2014), en colaboración entre la UNGS, la Universidade Estadual do Oeste de Paraná y la Universidade Estadual de Ponta Grossa. Participa asiduamente en calidad de expositora, así como organizadora y moderadora, en Jornadas y Congresos. Regularmente realiza publicaciones en revistas científicas locales e internacionales.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.