DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Pasman, Josefina

Es gestora cultural, con más de veinte años de experiencia en docencia y mediación cultural. Es Licenciada en Artes (UBA) y se ha formado en gestión cultural, pedagogía y museos. Actualmente se desempeña como docente universitaria y es Coordinadora cultural y artística en el Planetario Galileo Galilei. Se especializa en proyectos culturales con impacto educativo, especialmente para infancias. Destaca por su capacidad de gestión y articulación institucional. Es empática, clara y estratégica, y entiende la cultura como herramienta de transformación social.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.