DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Piliponsky Braier, Martín

Arquitecto, bailarín y profesor en improvisación. Se ha formado de manera independiente entre USA, Europa y Argentina. Desde el 2004 y hasta el 2012 reside en BCN, España. Desde el 2012 está instalado en Buenos Aires. Ha girado por América del Sur, Centro y Norte, gran parte de Europa, África y Asia enseñando improvisación y bailando en diversos festivales y escenarios internacionales. Ha recibido las becas TANZ ATELIER (2009) y el DANCEWEB Scholarship Program IMPULSTANZ (2010), Viena, Austria. En 2010 fue invitado por David Zambrano a formar parte del proyecto 50 days of flying low and Passing through. Contó con los apoyos del Fondo Metropolitano de las Artes y las Ciencias (2013, 2015 y 2017) y la subvención de IBERESCENA (2014), PRODANZA 2016 para la realización proyectos independientes. Actualmente colabora artísticamente con el bailarín norteamericano Elia Mrak y la maestra Inglesa Kirstie Simson. Realiza el Doctorado en Artes en la UNA y continúa la tarea de docencia permanente en Buenos Aires, con su propio desarrollo en la práctica en improvisación, dicta talleres intensivos y regulares en diferentes ciudades de Argentina y el mundo.

martinpiliponsky.com

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.