DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Quiña, Gabriel

Pianista y técnico afinador de pianos. Afinador para Yamaha Music Argentina de 2012 a la fecha. Licenciado en Artes Musicales, con orientación en Piano, de la UNA. Se presentó como solista con orquesta en La Usina del Arte en 2013. Pianista de diversas agrupaciones de tango y folklore. Realizó una variada actividad artística, formativa y profesional en Brasil, Perú, Ecuador y Colombia. Trabaja regularmente en Buenos Aires, La Plata, Córdoba, Salta, Corrientes, Resistencia y Bariloche. Durante 2016 ofreció la charla “El piano por dentro” en el Encuentro de Tango para Músicos 2016, y en el 2° Congreso Pedagógico de la EMPA.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.