DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Quintana, Juan

Músico cantautor peruano radicado en Buenos Aires, formado en el ejercicio de la producción musical independiente cooperativa, desempeñando distintos roles tanto instrumentistas como compositivos, a lo largo de su carrera se ocupa de la investigación de diversos lenguajes y sonidos en regiones de amplitud cultural en pueblos y ciudades de Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay y Argentina.
Desarrolla así el folklore, desde su matriz de origen comprometiéndose realmente con el hacer musical, y es así que durante sus tres años en la provincia de Córdoba participó en diversos festivales y escenarios, y en los últimos cuatro años como representante de la comunidad peruana en actividades de la Embajada y el Consulado. Tras esta praxis de desempeñarse como charanguista, guitarrista, vientista, bajista y cantante se encuentra en la actualidad trabajando la producción de nuevos enunciados admisibles en el universo folklórico latinoamericano como cantante, compositor y letrista en dos proyectos (ig: @juancholoquintana y @baila.simón).
Consciente de que la música es un campo de conocimiento y como tal un derecho humano, cursa la carrera de docente con orientación en música en la Escuela de Arte Leopoldo Marechal de Ramos Mejía, obteniendo así las herramientas pedagógicas necesarias para transmitir la música y ejerciendo ya desde hace dos años en el Jardín de Infantes “Descubriendo” de Puerto Madero a cargo del área de música, como también dando clases particulares de canto e instrumento (charango y guitarra) a personas de diversas edades de manera presencial, y a distancia.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.