DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Lic. Rolón, Iván

Licenciado en Artes Musicales con orientación en piano por la Universidad Nacional de las Artes (UNA) y jefe de trabajos prácticos en la cátedra de piano de Alfredo Corral de la misma Universidad, en la que también se desempeñó como pianista acompañante en la maestría en dirección orquestal.
Fue también asistente de dirección del coro estable del Teatro Argentino de La Plata.
Como pianista obtuvo el segundo premio en el concurso de piano “Chopiniana de Argentina”, y el segundo premio en el curso y concurso sobre los conciertos para teclado y orquesta de J.S. Bach de ALAPP (Asociación Latinoamericana de Pianistas y Pedagogos). Se presentó en caracter solista con la Orquesta de Cámara Amadeus Cultura Musical, Orquesta Juan de Dios Filiberto y Orquesta “Carlos Bertaza”.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.