DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Romero, María Victoria

Es profesora de Expresión y Lenguaje Corporal, recibida en el Instituto Superior de Enseñanza Artística, Centro de Educación Corporal. Entre el 2002 y 2006 se formó en Danza Clásica, Danza Jazz y Tap en el Centro de Estudios Artísticos, en el Estudio de Danza de Jimena Olivari y en Twins Tap Dance Center. Entre el 2003 y el 2005 estudió Barre a terre con Ana Hepner. En el 2007 realizó el Instructorado de Pilates Reformer, en el Centro de Estética Bonevié. En el 2009 realizó el curso superior de prevensión de lesiones de columna en el método Pilates, y el curso superior de entrenamiento en Pilates para embarazadas, ambos en Ciensa: ciencias del entrenamiento y la salud, en dicho lugar en el 2010 continuó formándose realizando el instructorado en Esferodinamia. En el 2012 realizó una capacitación con Isabelle Paez sobre El ritmo del cuerpo: Formación rítmica y musical del bailarín, Asociación Jaques-Dalcroze Argentina de rítmica. Desde el 2012 a la actualidad se forma en Danza Contemporánea con las maestras Carla Rímola, Laura Figueiras, Julia Gómez, Mónica Fracchia, Carla Di Grazia, Josefina Gorostiza, mientras en el 2018 se forma con Leticia Mazur y en 2019 con Lucía Toker. En 2019 inicia la Licenciatura en Artes, en la Universidad de Nacional de San Martin.

Instagram:maruvromero

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.