DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Lic. Saud, Jimena

Coreógrafa, intérprete y facilitadora en artes del movimiento. Egresada de la Licenciatura en Composición Coreográfica mención Expresión Corporal de la UNA. Participó como becaria del GEAM (Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento). Se formó en FACE (Formación de Artistas Contemporáneos para la Escena). Fue discípula de la prestigiosa bailarina Liliana Belfiore. Trabajó y se formó junto al Kinesiólogo Lic. Daniel Horacio Clavel con quien indagó sobre el movimiento corporal desde una mirada analítica.
Su trabajo Variaciones de Since I dont have you como coreógrafa e intérprete fue premiado por los laboratorios PRODANZA en 2017 y subsidiado como proyecto escénico por el mismo organismo en 2018. Recibió el Premio Graduados a la Creación del DAM-UNA por su proyecto Light in the city que se estrenará en el Centro Cultural San Martín.
Actualmente se forma como Terapeuta Corporal Bioenergetista de la mano de Orlando Zaslavsky, e integra en calidad de adscripta la cátedra Expresión Corporal I y II de Ada Benedicto.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.