DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Smolar, Ivanna

Actriz, Lic. en Ciencia Política y Prof. de inglés. Estudió actuación con Alejandro Catalán, Ricardo Bartis, y Pablo De Nito entre otros, clown con Salerno y Broner, y se ha formado en movimiento con Violeta Lubarsky en contact, Fernanda Díaz en danza teatro/danza contemporánea y Sonia Von Potovsky en danza clásica. Pasó gran parte de su infancia-adolescencia en EEUU y ahí adquirió un uso completo del idioma inglés. Hoy trabaja en el sector del arte y la transformación social y en paralelo desarrolla sus proyectos artísticos: actualmente ensaya una obra con Fernando Avila (Cia. Teatro de Tersites) próxima a estrenarse en el 2017. Algunos de los trabajos en los que participó anteriormente han sido: Mirtle. Terciopelo y Redención como actriz y dramaturga, Invierno de Fernanda Díaz como intérprete, Las Ellas de Cia. Las Cachibachas como actriz y co-creadora. 

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.