DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Socolovsky, Sofía

Bailarina, docente y preparadora física.
Estudió en la Escuela de Danzas Clásicas de La Plata y continúa su formación en la UNA, en Danza y Composición Coreográfica. Es instructora de Pilates Reformer y de Stretching Global Activo (Université de Thérapie Manuelle St-Mont, France). Realizó el curso de Musculación aplicada a la Preparación Física y el Fitness en FEDUA y la Certificación de Entrenamiento Funcional en CICADE. Curso Deportivo I en DNS (Dynamic Neuromuscular Stabilization) certificado por la Escuela de Rehabilitación de Praga.
Desde 2014 se forma y entrena en preparación e investigación física con la kinesióloga, osteópata y RPG Andrea Manso.
Trabaja dando clases en el Estudio “El Aquelarre” y es profesora de Preparación Física para Bailarines en la Carrera de Intérprete en Danza Contemporánea en el Estudio Fuera de Eje.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.