DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Dra. Verzero, Lorena

Doctora en Historia y Teoría de las Artes por la Universidad de Buenos Aires (UBA).
Es Investigadora Adjunta del CONICET (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Argentina). Magíster en Humanidades, realizando sus estudios en la Universidad Carlos III de Madrid. Es Licenciada y Profesora en Letras por la UBA.
Se ha especializado en las relaciones entre prácticas escénicas y movimientos políticos y sociales en la historia reciente. Forma parte de diversos proyectos de investigación, entre ellos “Grupo de estudios sobre arte, cultura y política en la historia reciente”, dirigido por Ana Longoni (IIGG-FSOC-UBA).
Se desempeña como Profesora Asociada a cargo de la materia Semiología en UBA XXI y es directora de la revista Afuera. Estudios de Crítica Cultural (www.revistaafuera.com). Publicó Teatro militante: Radicalización artística y política en los años ’70 (Biblos, 2013).

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.