DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Vieitez, José

Compositor, músico, luthier y docente. Comienza su formación en guitarra en 1995 con Nicolás Ibarburu, continuando luego con Roberto “Palito” Elizalde. Participa en proyectos artísticos entre 1999 y 2010 en Uruguay con Sebastián Jantos y Aïda Martínez, entre otros. Emigra en 2010 a Argentina para estudiar en el IUNA (actual UNA) Folklore, donde obtiene el título de Licenciado en Folklore mención Instrumentos Criollos en 2015. Toco en el ensamble de guitarras de tango “La Guardia Criolla” y fue guitarrista acompañante de Milton Blanco y Marcela Gleiser, con la que grabó su primer disco solista en 2018. Docente de secundaría, lo fue también en la Orquesta Escuela Santa Ana. Actualmente estudia bandoneón con Federico Siksnys  y estudia la carrera de Etnomusicología en el conservatorio “Manuel de Falla” de Bs. As y la carrera de Tango  en el Cetba y en la UNA Folklore.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.