DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Vila, Daniela Soledad

Docente, artista, gestora e investigadora. Artivista. Maestrando en Políticas Públicas y Feminismos en la UNPAZ, Licenciada en Folklore mención Danzas Folklóricas y Tango (IUNA), Profesora de Artes en danzas mención Danzas Folklóricas y Tango (UNA), e Intérprete de danzas folklóricas y tango, también por el IUNA. Es diplomada en Educación Sexual Integral (UBA), consejera suplente del Consejo Departamental del departamento de Folklore de la UNA por el claustro de graduados/as.

Trabaja como profesora de danzas en el sistema educativo hace más de 15 años en provincia de Buenos Aires y desde hace más de tres años en la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Matanza.

Realizó cursos de posgrado en FLACSO: “Género, Diversidad y Justicia Social en América Latina”, y “Aprendizajes Interculturales”. Seminario de pos- grado: “Estudios de género y feministas multiespecies y descoloniales” en la Universidad Nacional de Catamarca, y “Derechos de las mujeres y personas LGBTI+ con discapacidad”, curso del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación- Agencia Nacional de Discapacidad. Año 2021.

Forma parte del Proyecto de Investigación categoría PICCTA: Diseño e implementación de sitio web para la divulgación científica, la transferencia de conocimiento y la vinculación inter-institucional en Artes en carácter de investigadora de apoyo y, además, fue docente del taller de extensión de la UNA Folklore: ESI en la enseñanza de las expresiones populares.

Fue jurado de los “Torneos Bonaerenses” en sede: La Matanza, y “Pre-Baradero” sede: 3 de Febrero.

Realizó giras a nivel nacional e internacional participando en festivales internacionales de Folklore como el Dubai Shopping Festival 2014 y el festival internacional de Folklore en Omán. En la actualidad asistente de dirección en la obra “INGAUCHO UN LADO B”, con subsidio del FNA.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.