DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Yanes, Claudio

Claudio Yanes se graduó en la UNA en 2017, como Licenciado en Actuación. Allí estudió con docentes como Martín Salazar, Horacio Roca, Silvina Sabater, Luciano Suardi, Sergio Sabater y Omar "Chino" Kuhn, entre otros; su Proyecto de Graduación, "El tiempo sin mí", fue dirigido por Guillermo Hermida. También estudió dirección de cine en el CIEVYC y realizó workshops y seminarios sobre dirección escénica, dramaturgia, danza butoh, clown y tango; asistió a su vez a jornadas de formación con Eugenio Barba y el Odin Teatret.

Entre sus trabajos como actor teatral se destacan "Los veraneantes" de Máximo Gorki (bajo la dirección de Daniel Di Cocco), "Trinidad" de Susana Poujol (dirigida por Gustavo Armas), "Casus Belli o arqueología de un dibujo" y "Agón", ambas escritas y dirigidas por Federico Aguilar, "Mujer en la ficción de la memoria" de Gastón José María Saldívar, “El oso” de Anton Chéjov (dirigida por Kaio De Almeida) y “El tiempo irreversible” de Sergio Sabater. Como director teatral estrenó "Copla" de Norman Briski y “Homo Dramáticus” de Alberto Adellach.

Enseña inglés y trabaja con el idioma desde hace más de 15 años.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.