DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Zubiri, María

Actriz. Licenciada en Actuación de la Universidad de las Artes, UNA. Directora y Docente.
Se formó a su vez con Pompeyo Audivert, Ricardo Bartis, Alejandro Catalán.

En teatro sus últimos trabajos son: como directora y dramaturga, Los Pretendientes. Periplo de una ficción. Como actriz: El Test, con dirección de Daniel Veronese, Multiteatro. Oberek de Mariana Obersztern en CTSM. Proyecto Pruebas, Las Convenciones y El Ritmo de Matías Feldman. CTSM. Correas de Bernardo Carey, en el Teatro del Pueblo, ternada como Actriz de reparto para los premios Trinidad Guevara. Puente Roto, de Pompeyo Audivert en el CCC. Ternada como Actriz de reparto para los Premios Trinidad Guevara; Antígona Versión de Elisa Carnelli y Alberto Ure en el CC Konex. Luba de Magdalena Yomha, obra que participa en el XV Festival de Caracas. Ojos Verdes de Amancay Espíndola, dirigido por Ana Alvarado. Obra que participa en la XXV edición de las Jornadas Alarconianas en Taxco, México. Antígona Vélez de Leopoldo Marechal, dirigida por Pompeyo Audivert, en el Teatro Nacional Cervantes. Realiza las asistencias de dirección de los proyectos de graduación de la UNA a cargo de Matías Feldman de los años 2013 y 2014.

Como docente dictó talleres de forma independiente en el Centro Cultural Latinoamericana y Teatro Polonia. Y talleres de extensión para adolescentes en la UNA.

En cine sus últimos trabajos fueron en El Hilo Rojo, de Daniel Goggi; Juan y Eva de Paula Deluque. Y en Tv Los ricos nos piden permiso, Noche y Día (Pol-ka), y Memorias de una muchacha peronista.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.